La Charrería es el Deporte Nacional por Excelencia de México

Del 25 de marzo al 3 de abril próximo, el estado de Zacatecas será sede de la primera edición del Campeonato Nacional del Mezcal y la Plata, con el firme propósito de institucionalizar este certamen e impulsar al deporte mexicano por excelencia.

Zacatecas recibirá a 63 de los mejores equipos del país y los Estados Unidos de América.

Estamos listos para hacer que nuestros distinguidos visitantes puedan conocer la historia, la arquitectura, la gastronomía y la gran riqueza cultural que posee este estado de cantera y corazón de plata.

Desde el emblemático Cerro de la Bufa, lugar en el que un 23 de junio de 1914 se consumó la Toma de Zacatecas, batalla clave para la conclusión de la Revolución Mexicana, hasta los mágicos callejones y calles que dan vida a la ciudad más bonita del país, por su arquitectura colonial, única en México.

A la par del programa deportivo, las familias podrán recorrer nuestros museos, el Teleférico, la mina del Edén, el Cerro de la Bufa, y los recorridos turísticos que tenemos preparados para que puedan disfrutar de la magia de esta ciudad capital.

Podrás disfrutar también de dos conciertos que el Campeonato Nacional del Mezcal y la Plata tiene preparado para ti.

El 25 de marzo, a partir de las 20:00 horas, en el Multiforo de Zacatecas podrás disfrutar de la presentación estelar de Bebeto y Julio Preciado.

Para el cierre de esta primera edición, disfruta el 3 de abril, a partir de las 20:00 horas, también en el Multiforo, de la presentación exclusiva de Chuy Lizárraga, uno de los artistas preferidos de los zacatecanos.

Los conciertos estarán sujetos a cualquier cambio en el semáforo epidemiológico.

En todos los accesos de implementarán las medidas sanitarias que las autoridades de salud determinen.

Al igual que en el Campeonato Nacional Scotia Bank de la Federación Mexicana de Fútbol, el Campeonato Nacional de Karate y los Premios Los Atletas del Año, contaremos con protocolos de seguridad que garanticen la paz y tranquilidad de nuestros visitantes durante su estancia en territorio zacatecano.

Lo mejor de Zacatecas es su gente.

Te esperamos del 25 de marzo al 3 de abril próximo.

Campeonato Nacional del Mezcal y la Plata Zacatecas 2022.