Comenzaron con poca fortuna las actividades de equipos en el Campeonato Estatal de Ciudad de México, que se desarrolla en el Lienzo Charro del Pedregal en Tlalpan

En la Ciudad de México han comenzado las actividades del estatal  en cuanto a la participación de los equipos charros, con la presencia de seis escuadrones.

Al momento los equipos de Azcapotzalco han sido los más airosos con 226 unidades que logró Azcapotzalco Rojo “Fidel Reveles” y 207 de Azcapotzalco “Dorado”, seguidos por los 140 buenos obtenidos por San Ángel San Nicolás, 127 de San José, 103 de Ganadera Vic Mac y los 94 que firmó Rancho El Encino.

Sin embargo, en la capital de la República más avanzadas se encuentran las actividades de los charros completos, pues ya han participado 15 centauros y el liderato lo mantiene Ángel Vega Morales con 173 unidades, seguido por 163 de Pablo Ramos González y los 160 que mantienen a Diego Alberto Rodríguez Hurtado en tercer lugar.

Diego Herrera Valle es cuarto con 152 buenos, en quinto está David Arturo Rodríguez Hurtado con 147 y 141 de Rafael Guerrero Rivas, que cabalga en la sexta posición.

Los campeonatos estatales se transmiten en vivo por medio de los canales oficiales de esta Federación tanto en Facebook como en YouTube, apoyando así la difusión de las actividades de los selectivos que se llevan a cabo a lo largo de la República.

Para más detalles visite periódicamente las redes sociales oficiales de la Federación Mexicana de Charrería, así como el sitio web oficial https://fmcharreria.org.mx/